Musk cambia el pajarito de Twitter por una X y quiere algo más que una red social

EEUU.- Elon Musk dio uno de los pasos de mayor calado en Twitter al suprimir el logotipo azul del pájaro por otro en blanco y negro de una “X”, dando así su primer paso para convertir a X.com en una plataforma que vaya más allá de una red social y que el en el futuro termine con el propio nombre de Twitter.

La directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, dijo en un mensaje de la red social que “X es el estado futuro de la interactividad ilimitada”, y explicó que en un futuro cercano incluirá audio, videos, mensajería instantánea, pagos y la compra y venta de “bienes, servicios y oportunidades” que serán “impulsados por la inteligencia artificial”.

“Durante años, tanto los admiradores como los críticos han empujado a Twitter a soñar más grande, innovar más rápido y alcanzar nuestro gran potencial. X hará eso y más”, añadió Yaccarino.

EFE

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nos toca a nosotros

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hoy, por fin, al terminar el día, entraremos en paz. Dejaremos de escuchar esa voz falsa, impostada y fastidiosa que uno termina

México en el ojo del Mundo

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Generación “Z” podrá marcar un cambio. México en el ojo del Mundo. Medios Internacionales lanzan señalamientos contra México y sus