El actor de “Como dice el dicho”Sergio Corona fue hospitalizado por un infarto

México.-Recientemente se dio a conocer que Sergio Corona, actor de “Como dice el dicho”, fue hospitalizado de emergencia por haber sufrido un infarto.

Por lo que ahora muchos se preguntan si Sergio Corona -de 94 años de edad- murió.

La noticia del infarto fue dada a conocer por una persona cercana al actor de “Como dice el dicho”, revelando además su actual estado de salud.

Sergio Corona fue hospitalizadpor un infarto a mediados de julio

Todo parece indicar que el infarto que llevó al hospital a Sergio Corona, ocurrió durante la segunda quincena del mes de julio de 2023.

Esto de acuerdo con información del periodista de espectáculos Joel O’Farrili, quien por medio del espacio de Fórmula Espectacular dio a conocer el estado el actor.

Por lo que mencionó, fue una persona cercana a Sergio Corona quien dio algunos detalles de las recientes complicaciones de salud que tuvo el actor.

Pues esta persona reveló que el infarto de Sergio Corona fue a mediados de julio. El actor de “Como dice el dicho” se encontraba en su casa cuando todo ocurrió.

Sergio Corona

También trascendió que la familia de Sergio Corona tuvo que buscar un hospital privado para llevar al actor.

Esto porque al ser parte de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), que es un sindicato del gremio actoral y artístico de México, no paga gastos de hospitalización.

La misma fuente que habló con Joel O’Farrili en Fórmula Espectacular, también dio a conocer el actual estado de salud de Sergio Corona.

Quien tras el infarto permaneció algunos días en el hospital para su recuperación. Posteriormente fue dado de alta y pudo regresar a su casa.

Donde ha estado continuado recuperándose desde entonces. Siendo el mismo Sergio Corona quien pidió no dar a conocer lo de su infarto.

Pues lo único que busca el actor de “Como dice el dicho” es un momento de descanso y tranquilidad.

La última vez que se le vio a Sergio Corona en público fue el pasado 12 de julio de 2023 en los Premios Grandeza Hispana.

Sergio Corona
Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas