Neymar regresa al FC Barcelona; hay acuerdo total, pero falta el PSG

México.-El FC Barcelona prepara su bombazo para este mercado y se llama Neymar, con quien llegó a un acuerdo total para su regreso; sin embargo, el brasileño tiene que rescindir contrato con el PSG.

Vaya sorpresa la que acaba de dar FC Barcelona, el equipo catalán prepara un bombazo y estaría a punto de retornar una de sus figuras, se trata de Neymar.

Aunque ahora sólo resta que llegue a un acuerdo con el PSG para rescindir su contrato, lo cual, viendo lo que han hecho con Kylian Mbappé, le podría costar mucho trabajo.

El conjunto parisino ha dejado ver que Neymar no será parte del equipo para la próxima temporada a pesar de haber regresado en la pretemporada después estar lesionado.

Hace unos días, el PSG no tomó en cuenta a Neymar para el media day, mismo caso que Kylian Mbappé, ambos futbolistas han mostrado el deseo de querer salir y al parecer la directiva no le ha quedado otra alternativa más que ceder.

Para que se pueda dar el regreso de Neymar al Barcelona.FC  el seleccionado brsileño tendrá que rescindir contrato con el PSG.

Neymar mantiene contrato hasta 2025, por lo que su regreso al FC Barcelona luce complicado, pues el equipo catalán no pagaría una cláusula de rescisión por el elevado costo, además de que enfrentan problemas financieros, por lo que el brasileño tendría que rescindir contrato.

Cabe recordar que a pesar de que hay un acuerdo entre FC Barcelona y Neymar, su regreso no es tan fácil, pues el PSG no querrá soltarlo así de fácil sabiendo fue la transferencia más cara en la historia del futbol y querrá recuperar algo de lo que invirtió en el futbolista.

Neymar quien está negociando su rescisión de contrato con el PSG, no termina de convencer a Xavi Hernández para su regreso al FC Barcelona, ya que el estratega desea a Bernardo Silva por encima del brasileño.

Bernardo Silva sigue siendo la opción principal de Xavi Hernández, sin embargo si se da su renovación con el Manchester City, desde la directiva del FC Barcelona confían en que Xavi acepte la llegada de Neymar.

 

Por Armando Gálvez

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este