Anuncian ‘Feria de Útiles Escolares’ en Tlalpan

Foto: Cortesía

Mochilas, calzado escolar, uniformes y más llegarán a Tlalpan con la Expo-Papelería “Un regreso a Clases En Grande” 2023, los próximos 18, 19, 20 y 21 de agosto, un bazar que ofrecerá a jefas y jefes de familia una amplia variedad de productos y precios para surtir las listas de útiles escolares para este regreso a clases.

La titular de la demarcación, Alfa González Magallanes comentó que además habrá servicios de internet, planes y becas de estudio para instituciones educativas y fotografías infantiles desde veinte pesos, así como certificados médicos gratuitos.

La alcadesa consideró que con este tipo de eventos se busca promover el comercio, activar la economía local y garantizar el acceso a útiles escolares más económicos a los padres de familia.

“Sabemos el gasto que cada familia que vive con niñas y niños en etapa escolar debe realizar, por ello priorizamos estos esfuerzos y trabajamos en colaboración con distintas micro, pequeñas y medianas empresas para hacer frente a la recesión económica y los problemas de inflación por los que atraviesa el país”, comentó.

Informó que un total de 100 expositores ofrecerán productos como papelería, mochilas, calzado escolar y deportivo, libros, material didáctico y calcetería que van desde dos pesos hasta los mil 200 pesos.

Recordó que el período vacacional para los niveles básicos de educación está por terminar, por lo que con el objetivo de apoyar la economía familiar se organizará la 2ª Edición de Expo-Papelería “Un regreso a Clases En Grande” 2023 en la explanada de la alcaldía de las 10:00 a 17:00 horas.

La alcaldesa González Magallanes consideró que “es fundamental trabajar en conjunto para garantizar el derecho a la educación de nuestras infancias y juventudes; así como brindar calidad y precio a la gente de nuestra demarcación, por lo que cumplimos y seguiremos cumpliendo y atendiendo las necesidades de las y los tlalpenses”, concluyó.

Finalmente agradeció la participación y colaboración de la Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico y la Dirección General de Derechos Culturales y Educativos para la organización del evento.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas