Andrés Guardado rompe impresionante récord al jugar su temporada 17 en Europa

 México.- Andres Guardado sigue haciendo historia con el Real Betis, el jugador mexicano disputa su temporada número 17, en la cual impone un récord como el jugador extranjero con más partidos.

En el partido de este fin de semana con el Real Betis, Andrés Guardado se convirtió en el extranjero con más partidos como jugador blanquiverde dentro de las 17 temporadas que lleva defendiendo la camiseta.

Guardado quien llegó en el 2017 al Real Betis procendente del PSV, se convirtió en figura y referente del conjunto español, donde ha conseguido cosas importantes y donde además sigue escribiendo historia.

Este fin de semana en el incio de una nueva temporada en LaLiga,Andres Guardado llegó a su campaña número 17 con el Real Betis, donde ha impuesto un impresionante récord.

En la fecha 1 del torneo español, el Real Betis enfrentó al Villareal, encuentro que significó impone un nuevo récord para el mexicano Andrés Guardado.

El principito llegó a 200 partidos con el Real Betis en las 17 temporadas que ha defendido la camiseta blanquiverde, siendo uno de los extranjeros en la historia del equipo con más cotejos disputados.

  • Andrés Guardado 200 partidos (Mexicano)
  • Denilson 187 partidos (Brasileño)
  • William Carvalho 178 partidos (Portugués)

Andrés Guardado es el extranjero con más partidos, sin embargo todavía está lejos de alcanzar los 488 que tiene Joaquín, quien ya está retirado.

Cabe destacar que el mexicano tiene contrato hasta 2024, por lo que todavía tiene tiempo para seguir acumulando partidos y seguir incrementando si historia como jugador blanquiverde.

Este fin de semana en el inicio de la LaLiga, el Real Betis enfrentó al Villareal, partido en el cual Andrés Guardado sólo disputó 7´minutos.

Dentro de esta primera fecha, el Real Betis debutó con el pie derecho, pues logró conseguir su primeros 3 puntos de la temporada, partido donde el mexicano Andrés Guardado tuvo poca participación, sumó sólo 7 minutos.

Con goles de Ayozee Pérez al 20′y de Willian José al 96′ se llevaron la victoria por resultado de 2-1. Con este primer triunfo los beticos comparten el liderato con el Real Madrid,quien ganó su respectivo partido.

Por Armando Gálvez

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas