Estas son las 3 mejores marcas de colágeno hidrolizado, según Profeco

México.-La Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) se dio a la tarea de analizar a más de 32 marcas de colágeno hidrolizado y estas son las 3 mejores el mercado.

De acuerdo con algunos medios especializados, el colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que se utiliza principalmente para estimulación y producción de colágeno en el organismo de las personas.

Por lo que es ideal para el cuidado de la piel, las uñas o el cabello. Además de que también ayuda al fortalecimiento de los huesos y las articulaciones.

Además de que puede venir en diferentes presentaciones como en comprimidos, polvos o cápsulas.

Piel

En un reciente estudio de calidad efectuado por la Profeco se determinaron cuáles eran las mejores marcas de colágeno hidrolizado.

El estudio de la Porfeco más que nada verificó algunos aspectos de las marcas de colágeno hidrolizado como: componentes, lista de ingredientes y contenido que podría representar un riesgo al consumidor.

Así como otros aspectos relacionados con su contenido y su precio al mercado.

Por lo que dentro de las más de 32 marcas de colágeno hidrolizado que analizaron, resaltaron las siguientes 3 como las mejores del mercado.

Piel

La Profeco enlistó las 3 mejores marcas de colágeno hidrolizado para los consumidores.

  • En primer lugar la Profeco destaca la marca de colágeno hidrolizado de Collagen Labores Nutrition. Misma cuya porción por día recomendada es de 40 gramos y tiene un precio de mil 399 pesos mexicanos. Disponible en la página web oficial de GNC.
  • En segundo lugar se encuentra la marca Sesen. LA porción recomendada por día es de 15 gramos y tiene un precio de 916 pesos mexicanos. Disponible en la web de Sesen company.
  • Vidanat es la última marca de colágeno hidrolizado recomendado por la Profeco. La porción por día es de 15 gramos y cuesta 377 pesos. Disponible en Walmart.
[object Object]
Número de vistas 579

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este