México.-Aunque Taylor Swift 33 años- se ha coronado con varios éxitos durante su gira The Eras Tour, es posible que ahora tenga su debut en Marvel con un personaje de los X-Men para Deadpool 3.

Si bien Taylor Swift  ha tenido varias participaciones en el cine, un rumor asegura que ahora podría aparecer al lado de su entrañable amigo Ryan Reynolds-46 años- en Deadpool 3 con un personaje de X-Men.

De acuerdo con The DisInsider, ha revelado que Taylor Swift estaría presente en Deadpool 3 junto a Hugh Jackman -54 años- y Ryan Reynolds con un personaje de los X-Men.

Pero ¿qué personaje de los X-Men se rumora que Taylor Swift podría estar interpretando para Deadpool 3?

En redes sociales y algunos medios se ha estado expandiendo el rumor de que Taylor Swift podría estar presente en Deadpool 3 como un personaje de X-Men.

Siendo este personaje Allison Sara Blaire, mejor conocida en el mundo de los X-Men como Dazzler, una mutante que es cantante.

En los cómics, Dazzler -quien apareció por primera vez en 1980 en el número 130 de Uncanny X-Men- es capaz de utilizar las vibraciones del sonido y proyectarlas en forma de esferas y rayos de luz.

Cabe recordar que no hay nada confirmado por el momento y Taylor Swift estará ocupada hasta el 2024 por su gira internacional The Eras Tour, misma que llegará a México a partir del 24 de agosto.

  • Valentine’s Day (2010)
  • The Lorax (2014)
  • The Giver (2014)
  • Cats (2019)
  • Amsterdam (2022)
  • CSI (2009)
  • New Girl (2013)
[object Object]
[object Object]

Un fuerte rumor asegura que Taylor Swift tendría un papel en Deadpool 3 como la mutante de X-Men, Dazzler.

Aunque de momento, el rumor de que Taylor Swift sería Dazzler en Deadpool 3, no ha sido confirmado por Marvel, la cantante o incluso Ryan Reynolds.

Sin embargo, cabe recordar que Ryan Reynolds no solamente es uno de los productores de Deadpool 3, es muy amigo de Taylor Swift.

Y anteriormente en Deadpool ya había hecho referencia a Taylor Swift y a sus gatas: Olivia y Meredith; por lo que podría esperarse que la cantante tuviera una aparición en la nueva película de Marvel.

Cabe recordar que Dazzler ya ha tenido algunas adaptaciones cinematográficas en la franquicia previa de X-Men cuando Fox aún no era comprado por Disney.

La primera aparición de Dazzler fue en X-Men: Apocalipsis (2016) cuando su imagen aparece en un disco que compran Scott Summers y Jean Grey.

La segunda aparición de Dazzler fue en X-Men: Dark Phoenix (2019) interpretada por Halston Sage -30 años-, en donde canta y muestra sus poderes en la mansión Xavier junto a los X-Men.