Terrible e indignante lo sucedido a cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco; necesario hablar de seguridad: Rubén Moreira

México.- El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, lamentó el fallecimiento de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, quienes pretendían asistir a la feria local.

Además, dijo, aparte de los homicidios hay que agregar una gran cantidad de personas desaparecidas que no tienen seguimiento por parte de las autoridades, por ello, exigió al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, y a todos los presidentes municipales de Jalisco enfrentar al crimen organizado.

El legislador priista condenó que sean pocos los políticos que hablan de seguridad, cuando México está viviendo la crisis más profunda de su historia.

“Es increíble el grado de maldad, tanto como la ineptitud de las autoridades estatales”, subrayó Moreira Valdez en un comunicado.

Lo anterior, al referirse al deceso de Roberto Olmedo, Uriel Galván, Jaime Martínez, Diego Lara y Dante Cedillo, quienes “fueron víctimas de criminales y de la mala política de seguridad.

“Es indignante lo sucedido, no hay palabras para calificar a quienes perpetraron este crimen tan atroz, ni para la lentitud de acción del gobernador”, subrayó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este