Enfrentamiento en Lagos de Moreno deja siete detenidos y un muerto

Foto: Guardia Nacional

Como parte de las acciones interinstitucionales que autoridades de los tres niveles de gobierno despliegan en la Región Altos Norte, tras la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, esta madrugada se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delincuencial y las fuerzas federales, dejando un saldo de siete personas aseguradas y una más abatida.

Los hechos se registraron en la confluencia de los municipios de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, cuando al realizar un patrullaje en la zona, personal de la Guardia Nacional fue atacado a balazos por un grupo armado.

“Preliminarmente se logró el aseguramiento de siete presuntos generadores de violencia, así como el abatimiento de uno más. Además, se aseguró un vehículo, armas y cartuchos; tanto las personas como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal”, refirió el gobierno del estado de Jalisco en un comunicado.

 

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a