El estadounidense que brilló en la Leagues Cup y que ahora lo quieren en la Liga MX

México.-La Leagues Cup hizo que equipos de la Liga MX voltearan a ver a un futbolista estadounidense que brilló con el Nashville.

El mercado de fichajes sigue abierto y equipos de la Liga MX han puesto el ojo a jugador estodounidense que destacó en la Leagues Cup y que brilló con el Nashville.

La Leagues Cup que recientemente finalizó con el título del Inter de Miami, el cual fue ganado ante el Nashville, equipo que dio la gran sorpresa ya que se trata de una franquicia naciente que llegó a su primera final dentro del profesionalismo, dejó buenas sensaciones.

El jugador del cuadro de Nashville,Fafá Picault fue la figura del equipo estadounidense, quien fue fundamental en la victoria sobre Rayados de Monterrey y que a lo largo del torneo tuvo grandes actuaciones.

Su entrada ante Rayados de Monterrey fue clave para que el equipo de la MLS se hiciera de un boleto para la final, ya que marcó diferencias cotesía de su estilo de juego vertical y su potencial físico. Además Fafá Picault marcó gol y fue la figura del encuentro.

De igual forma tuvo un rendimiento importante en contra del Inter de Miami en la final. Siendo así, se reporta que más de un equipo del país se interesa en su fichaje para el mercado de invierno.

De acuerdo al periodista Kery News, Fafá Picault jugador del Nashville interesa a los equipos de la Liga MX, después de su gran actuación en la Leagues Cup.

Cabe destacar que la fuente señala que interesa a los equipos de la Liga MX, sin embargo no detalla cuales son esos clubes.

Por Armando Gálvez

 

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas