México.- Talina Fernandez sí le dejó herencia a su novio José Manuel Fernández aunque él ni lo esperaba; la conductora tenía varias propiedades.

A dos meses de la muerte de Talina Fernandez, su familia ya sabe el contenido de su testamento.

Tal parece que la conductora era dueña de varias propiedades y todas las dejó en manos de sus seres queridos, hasta de su novio Jose Manuel Fernandez.

José Manuel Fernández y Talina Fernandez fueron pareja durante un año y medio.

El novio de La dama del buen decir la acompañó hasta sus últimos días y tal parece que sí unieron sus vidas en matrimonio, por medio de una ceremonia simbólica.

A días de que se abriera el testamento de Talina Fernández, José Manuel Fernández contó qué artículos “heredó” de la conductora.

Talina Fernández y su novio José Manuel Fernández

En entrevista con Ventaneando, José Manuel Fernández aseguró que Talina Fernández había sido el amor de su vida.

El novio de la conductora reveló que Talina Fernández era dueña de 40 hectáreas en San Miguel Allende, Guanajuato y las cuales ahora pertenecen a sus herederos.

“Talina lo compró hace años (…) ella tenía mucha ilusión de vender eso y ya retirarse, viajar porque eso le encantaba”

JOSE MANUEL FERNÁNDEZ

José Manuel Fernández asegura que él no tenía porqué aparecer en el testamento de Talina Fernández, pues a él le heredó en vida.

“Yo no tengo por qué estar en el testamento, pues es de los hijos y punto”

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ

José Manuel Fernández detalla que Talina Fernández lo “heredó” en vida y le obsequió dos preciados artículos.

El novio de Talina Fernández recibió un cuadro que tenía pintado el nombre de la conductora y también un cinturón.

“Sabes qué tengo, que eso me lo dieron los hijos, el último premio que le dieron,” contó el novio de Talina Fernández, quien acompañó a la conductora en sus últimas apariciones públicas.

Se sabe que Talina Fernández tenía propiedades en:

  • Acapulco
  • CDMX
  • Tequesquitengo

Patricio Levy mencionó que la casa de Talina Fernández en la CDMX se va poner en venta, pues el mantenimiento es muy caro.

La única casa que la familia va conservar, es la que Talina Fernández tenía en Acapulco, ya que tiene un gran valor sentimental.

Por otra parte, Jorge Levy reveló a Venga la Alegría que él y su hermano, así como sus sobrinos, están satisfechos con la forma en la que Talina Fernández dividió sus bienes.