¿A qué le teme Beatriz Paredes?

Héctor Moctezuma de León

Héctor Moctezuma de León.

En más de una ocasión, Beatriz Pardes aspirante a la candidatura presidencial, ha manifestado su preocupación, por que la elección en el Frente Amplio por México, vaya a ser una farsa, que el proceso sea manipulado desde las dirigencias partidistas, especialmente del PAN y el PRI.

En los foros regionales del FAM, la tlaxcalteca que disputa la candidatura presidencial con su compañera en el Senado, la panista Xóchitl Gálvez, también ha expresado su sospecha de que los dados estén cargados a favor de la hidalguense.

¿A qué le teme Beatriz Paredes?

La respuesta a la pregunta es muy sencilla: a la traición de los dirigentes partidistas Alejandro Juditas Moreno y al no menos traidor, Marko Cortés, y sí no, que se lo pregunten a Ricardo Anaya quien lo encumbró y lo dejó morir solo en la persecución del actual gobierno que lo llevó al exilio.

Cortés quien había caminado de la mano de Santiago Creel, le echó toda la caballería para obligarlo a bajarse de la contienda, no era manipulable, pues. No convenía a sus intereses y lo dobló.

Aquí en este espacio en la colaboración anterior les comente que Alito y Markito veían como botín la candidatura del Frente, porque ganando o perdiendo, ellos saldrían beneficiados con cargos de elección popular, sin hacer campaña y con mucho dinero.

Paredes de colmillo retorcido sabe con quienes trata, sabe perfectamente que no se puede confiar en el dirigente nacional de su partido, que Alito o Juditas es capaz de entregar a quien resulte candidata para garantizar su impunidad.

Algo le brincó a la priista después de que el ex perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, quien supuestamente entró al FAM para encargarse de la relación con la sociedad civil, en donde, se supone, debería ser imparcial, se pronunció en favor de Xóchitl Gálvez.

¿Qué hará Beatriz si este par de transas le salen con que a chuchita la bolsearon?

******

La actitud zalamera de Layda no tiene límites. Igual que su padre Carlos “el Negro” Sansores con Luis Echeverría como lo relató hace unos años a Proceso el General José Ortiz Ávila. ¿ Por qué se mete en un problema como el de Elektra, que no le compete? Ricardo Salinas, no es Alito Moreno, Layda, así es que no te metas en lo que no te importa…La Suprema Corte de Justicia de la Nación le asestó otro revés a Andrés Manuel López Obrador. La Corte dio ayer el aval al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos, que el presidente pretendía desaparecer, para que el INAI pueda sesionar en Pleno con sólo cuatro comisionados por la importancia que tiene el equilibrio de poderes para hacer respetar la Constitución. Si usted amigo lector, está pensando que el presidente se va ir con todo esta mañana en contra de los ministros que votaron a favor de la propuesta de Javier Laynez, le atinó…Desde Guerrero la penúltima entidad que visita en su recorrido por el país, Ricardo Monreal se quejó de la contienda por la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, o la candidatura presidencial, mencionó que aunque no hubo equidad nadie podrá quejarse de que no sabía cómo se iba a realizar el proceso. Asimismo dijo que el partido les informó a los contendientes que serán 12 mil encuestados, en 350 secciones electorales de dónde saldrá la o el coordinador de la defensa de la 4T. Puedo ganar, pero no soy ingenuo, dejó en claro el zacatecano.

[email protected] @HctorMoctezuma13

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 16 Jun.

Lo último

Notas relacionadas