Taylor Swift ya llegó al Foro Sol; así se vivió el momento soñado de todas las swifties

México.- Taylor Swift ya llegó al Foro Sol y así se vivió el momento soñado de todas las swifties; llegó a México hace unas horas.

The Eras Tour llegó a México tras varias semanas de espera y sus fans son los más emocionados, pues varios hicieron lo imposible para conseguir boletos.

El primer concierto se va a realizar el jueves 24 de agosto en el Foro Sol y será el primero de cuatro shows que va a dar Taylor Swift, de 33 años de edad.

Trascendió que Taylor Swift llegó a México la noche del miércoles 23 de agosto y que había aprovechado ese momento para hacer soundcheck en el Foro Sol.

Circulan en redes sociales videos de cómo se escuchaba el Foro Sol en la noche y aseguran que Taylor Swift interpretó ‘Anti-Hero’ y ‘Style’.

Taylor Swift habría arribado al Foro Sol cerca de las 15:40 horas del 24 de agosto, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

La emoción de sus fans no se hizo esperar, quienes no podían creer que el gran día haya llegado.

Taylor Swift y su música son un fenómeno mundial y como la estrella que es, tiene exigencias especiales para su camerino.

Cada lugar en el que se presenta debe haber un cuarto extra, pues Taylor Swift debe contar con un espacio donde relajarse tipo spa o sauna.

Se dice que su escenario debe ser adornado con flores frescas, pero se desconoce si esto se aplicó en el Foro Sol.

Taylor Swift

¿Taylor Swift se hospedará en CDMX? Hasta el momento no hay información si la cantante está hospedada en algún hotel de lujo de la ciudad.

Un versión indica que Taylor Swift ni siquiera dormiría en CDMX y tomaría un vuelo privado a Houston, Texas.

También se ha dicho que se hospedó en Monterrey y va ir y venir a la CDMX; estas versiones no han sido confirmadas.

Las puertas del Foro Sol se abrieron desde las 15:00 horas y se tienen dos filtros para el ingreso al concierto de Taylor Swift.

 

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 92

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas