Detienen a dos trabajadores del IMSS por portar droga

Foto: IMSS

Dos empleados del Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron detenidos por elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), pues en una revisión les encontraron droga.

La captura la realizaron los agentes, en el área denominada “Gineco Sótano” del hospital, que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, donde hacían un recorrido de vigilancia.

En ese momento, Cinthya “N” y Pablo César “N” pretendían salir del inmueble; sin embargo, los oficiales del SPF les solicitaron hacer una revisión a sus pertenencias, ya que así lo establece el protocolo.

Los trabajadores del IMSS se negaron, por lo que el hombre comenzó a empujar a los uniformados y posteriormente ingresaron nuevamente al inmueble.

Los policías insistieron en la inspección, pero Pablo César “N” los empujó otra vez y después él arrojó una bolsa a su acompañante, pero ésta se la regresó.

Al revisar la bolsa, los agentes encontraron alrededor de 50 envoltorios con las características similares a cocaína, 2 bolsas con aparente marihuana y 2 mil 57 pesos.

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas