Panismo yucateco cierra filas con Xóchitl Gálvez

Foto: PAN

El Partido Acción Nacional nombró a Renán Barrera como el Responsable del Equipo Yucatán 2024 y a Cecilia Patrón Laviada, actual secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, como enlace en Mérida.

El presidente nacional, Marko Cortés, garantizó que hay grandes esperanzas para que el próximo año cambie el rumbo de México, se refrende el triunfo en Yucatán y se gane la presidencia de la República.

Reconoció el trabajo realizado por el gobernador del estado, Mauricio Vila, por ser el mandatario mejor calificado del país y al dirigente estatal, Asis Cano, pero sobre todo extendió su felicitación a Julián Zacarías, Rommel Pacheco y Liborio Vidal por su generosidad al aceptar las reglas del juego y cerrar filas con el ganador: Renán Barrera.

El líder nacional de los panistas anunció también que quien será enlace de todos estos esfuerzos en Mérida, será la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, una mujer que definió por su alto compromiso y amor a su tierra.

En el evento, al que asistieron 12 mil personas, se arropó también a Xóchitl Gálvez como la mujer que le devolvió la esperanza a México.

En su discurso, Renán Barrera, agradeció al presidente del partido por generar unión y armonía y al gobernador porque este proyecto no podría ser posible sin los buenos resultados.

Ofreció acupuntura social, trabajo focalizado y programas y acciones eficientes para que se tenga crecimiento y transformación de abajo hacia arriba, además de condiciones de igualdad para todas y todos los yucatecos.

Xóchitl Gálvez pidió el apoyo de Yucatán para la consulta ciudadana del próximo 3 de septiembre y así como reconoció la generosidad y altura de miras de Santiago Creel, agradeció también a todas y todos los que se suman al Equipo 2024 en el estado.

Advirtió que la 4T tiró a la basura la oportunidad de hacer un buen gobierno, pero no la esperanza que sigue en cada mexicano por lograr un país mejor “y yo vengo a ofrecerles la victoria en 2024”.

Al cerrar el evento, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, hizo énfasis en que todos los logros que tiene el estado en materia de seguridad, educación, salud, empleos, no podrá tener continuidad si llega un gobierno nuevo que quiera cambiar lo avanzado, lo que implicaría un retroceso.

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas