PRI definirá agenda legislativa en plenaria del 29 y 30 de agosto

El Grupo Parlamentario del PRI definirá su agenda legislativa en la reunión plenaria que se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 de agosto, con sede por definir, informó el diputado federal Rubén Moreira Valdez.

En un comunicado, el coordinador parlamentario adelantó que la reunión se realizará de manera conjunta con los senadores de este instituto político y encabezada por el dirigente nacional, Alejandro Moreno, y la secretaria general, Carolina Viggiano.

En este evento, las y los legisladores del tricolor contarán con el análisis y exposición de investigadores y politólogos como Jorge Tello Peón, Blanca Heredia, Víctor Olea, Carlos Matute, Ernesto Enríquez, Alma Maldonado, Octavio Gómez Dantés y Gaby de la Riva, quienes abordarán temas en materia administrativa, de seguridad, educación, salud y el campo de México, entre otros.

Además, el líder congresista adelantó, en la producción difundida por redes sociales los sábados a las 20:00 horas, que la bancada del PRI tendrá una exposición en línea sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación, el martes 12 de septiembre, a las 18:00 horas.

En este webinar participarán los expertos Miguel Ángel Sulub Caamal, Francisco Lezama y Mario Di Costanzo, en alianza con la Barra de Abogados de Campeche, para analizar cuánto se pretende destinar a los estados, al INE y organismos autónomos; visualizar a qué rubros se le quitaron recursos y a cuáles se le incrementan.

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con