Lainez cambia de equipo y se va de uno de los clubes con menos reflectores de la Liga MX

México.-.-Lainez cambiará de equipo para lo que resta del torneo Apertura 2023 y se irá a uno de los clubes con menos reflectores de la Liga MX, tras no cumplir con la exigencia de los grandes.

Mauro Lainez, ex futbolista del Club América abandonará a la escuadra azulcrema luego de un paso sin pena ni gloria, para ponerse a las órdenes del Querétaro FC.

Según apunta la información de Súper Deportivo, la directiva de las Águilas y el Querétaro FC lograron acordar el traspaso del mayor de los Lainez tras su préstamo con el FC Juárez.

Mauro Lainez defenderá los colores de su séptimo equipo en la Liga MX, habiendo pasado anteriormente por Lobos Buap, CF Pachuca, Club Tijuana, el Club León, el FC Juárez y el Club America.

Mauro Lainez, ex futbolista del Club América.

Mauro Lainez dejó números ‘tristísimos’ durante su paso por el Club America  que terminaron provocando su salida del equipo a órdenes de André Jardine para el Apertura 2023.

Mauro Lainez llegó a las Águilas luego de que se fue su hermano, Diego Lainez, con la esperanza de que estuviese a la altura del desafío que representaba estar en el club.

Sin embargo, en un total de 51 partidos solo pudo convertir dos goles y dar cinco asistencias, por lo que rápidamente se convirtió en moneda de cambio para otras negociaciones.

Mauro Lainez

El Querétaro FC se enfrentará al Atlas FC el próximo miércoles 30 de agosto a las 19:06 hrs. en la cancha del Estadio Corregidora como parte de la Jornada 5 del Apertura 2023.

Los Gallos Blancos buscarán repetir el resultado del pasado fin de semana, donde cuando vencieron por la mínima al Club Necaxa como visitantes.

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas