Gran Premio de Italia 2023: ¿A qué hora y dónde ver en vivo a Checo Pérez este fin de semana?

México.-La actividad de la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Italia, donde Checo Perez buscará regresar al podio; te decimos a qué hora y dónde ver en vivo.

Checo Pérez, quien quedó cuarto en el GP de los Países Bajos debido a una penalización, buscará regresa al podio en el Gran Premio de Italia y mantenerse como segundo en el campeonato de pilotos.

Actualmente Red Bull ha dominado esta temporada, con un Max Verstappen que pinta para el tricampeonato de la F1, mientras que Checo Pérez con muchos altibajos se mantiene en la disputa por el subcampeonato.

Checo Pérez

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Italia y como es costumbre con las prácticas libres este viernes 1 de septimbre en la pista Autodromo Nacional de Monza arrancará toda la actividad.

Cabe destacar que Checo Perez dentro de las prácticas libres ha tenido buena participación; sin embargo, la clasificación se ha convertido en una piedra en el zapato para el mexicano.

  • Prácticas libres 1 – viernes 1 de septiembre – 5:30 horas tiempo de la Ciudad de México – Fox Sports y Fox Sports Premium
  • Prácticas libres 2 – viernes 1 de septiembre – 9:00 horas tiempo de la Ciudad de México – Fox Sports y Fox Sports Premium
  • Prácticas libres 3 – sábado 2 de septiembre – 4:30 hpras tiempo de la Ciudad de México – Fox Sports y Fox Sports Premium
  • Clasificación – sábado 2 de septiembre – 8:00 horas tiempo de la Ciudad de México – Fox Sports y Fox Sports Premium

Este domingo 3 de septiembre, se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de Italia, donde Checo Perez buscará regresar al podio.

El piloto mexicano se quedó con un mal sabor de boca en el GP de los Países Bajos, después de perder el tercer lugar por una penalización, por lo que ahora en su próxima carrera busca estar entre los primeros tres lugares.

  • Carrera: Gran Premio de Italia 2023
  • Pista: Autodromo Nacional de Monza
  • Hora: 07:00 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium

 

Por Armando Gálvez

SDP

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés