Napoli se despide del Chucky Lozano con emotivo video

México.-La historia entre el Napoli y el Chucky Lozano,  se ha terminado, y por lo que pudiera pensarse las partes no se fueron con rencores, sino que hubo buenas vibras en la despedida.

Tres años pasó el Chucky Lozano en el cuadro azurri, donde ganó un título de Liga, histórico para el equipo que hizo grande Diego Armando Maradona, pero a pesar de ese logro, salió del equipo.

Y el Napoli le agradeció su estadía con un buen gesto, un emotivo video publicado en redes sociales, donde se despidieron del mexicano, el primer jugador azteca que defendió sus colores.

“Luchamos, sufrimos y juntos caímos. Pero juntos nos levantamos de nuevo para hacer realidad nuestro sueño. Gracias Chucky”, escribió el cuadro napolitano en sus redes sociales, presentando un video con las mejores jugadas del mexicano en la Serie A,

Con el cuadro del Napoli el jugador de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022, jugó un total de 115 partidos, y en 95 de ellos fue titular.

En estos 115 partidos, el futbolista nacido en el CF Pachuca, anotó 30 goles y dio quince asistencias.

La afición del Napoli y la afición mexicana, en redes sociales, se dividió por el adiós del Chucky Lozano del cuadro azzurro y su regreso al PSV Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos.

Algunos ‘tifosi’ se despidieron cariñosamente del jugador mexicano y otros agradecieron su salida de forma sarcástica.

  • @OhhhhMyJosh: “Grandes noticias”.
  • @ForzaNapoli_DE: “Siempre serás una parte de nuestra historia”.
  • @Compabele: “Usted fue el impulsor de dos de los mayores éxitos del Napoli, la despedida del capitán Pugnetta y el Scudetto, siempre en nuestros corazones”.
  • @ZiaPatRic: “quizás su mejor temporada en Nápoles, contribuyó a la conquista de la tricolor… y cómo olvidar sus lágrimas sinceras, te deseo lo mejor @HirvingLozano70″.

 

Por Luis Hernández

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una