El secretario general de la OEA supervisa el inicio de la transición presidencial en Guatemala

Guatemala.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, supervisó en Guatemala la primera reunión de transición de mando presidencial entre el Gobierno de Alejandro Giammattei y su sucesor, Bernardo Arévalo de León.

Almagro, junto a una delegación de la OEA, asistió a la Casa Presidencial ubicada en la capital guatemalteca, donde presenció el inicio protocolario del traspaso de mando que debe concretarse el próximo 14 de enero.

La reunión, que se realizó a puerta cerrada, sirvió para que Giammattei y Arévalo de León acordaran las prioridades para el proceso de transición.

EFE

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas

Trabajo sucio la CNTE hasta el final

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés La Marea Rosa juntó a casi 100 mil ciudadanos: la candidata opositora habló alto y claro, la bandera fue izada. Pero los aliados

USA conoce nexos gobierno-narco

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El gobierno de los Estados Unidos conoce los nexos entre los gobiernos de Morena y el narco. Tanto los nexos del

Del encuentro del arte y la política

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas En junio de 1939, Archibald MacLeish publicó en The Atlantic Monthly el ensayo “Poetry and the Public World”