Julio Urías podría salir de los Dodgers por acusaciones de violencia doméstica

México.-Julio Urias fue arrestado en la madrugada de este lunes 4 de septiembre, por acusaciones de violencia doméstica; sin embargo salió libre bajo fianza.

Una vez más,Julio Urias está en el ojo del huracán, pero por temas que no son deportivos, sino porque podría enfrentar fuertes consecuencias por las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

De acuerdo con trascendidos, el mexicano habría sido detenido después de que estuviera presente en el partido del Inter Miami vs. LAFC; era uno de los invitados de lujo en el encuentro de la MLS.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Julio se ve envuelto en este tipo de temas de violencia de género, pues en 2019 también fue detenido por un altercado con una mujer en un estacionamiento público.

Es por eso, que a pesar de que salió libre en estas dos ocasiones, los Dodgers tomarían cartas en el asunto.

Luego de las acusaciones en su contra, los Dodgers comentaron en sus redes sociales oficiales, que estaban enterados de lo que había ocurrido con Julio Urías y lo mantendrían separado del equipo por el momento, incluso no viajó con el resto de sus compañeros.

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urias. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, escribieron.

Cabe recordar, que los Dodgers viajaron a Miami para enfrentarse a los Marlins de Miami, este martes a las 16:40 horas tiempo del centro de México, pero el mexicano no estará presente.

Incluso, el pitcher está por terminar su contrato con los Dodgers y ante la falta de actividad y acusaciones por violencia de género, es probable que decidan no renovarle el contrato.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas