Héctor Sandarti está de luto; su mamá murió y la despide con desgarrador mensaje

Mexico.- Hector Sandarti está de luto, su mamá murió y la despide con desgarrador mensaje; el 12 de septiembre cumpliría 90 años de edad.

El viernes 8 de septiembre, el conductor Héctor Sandarti -de 55 años de edad- compartió la triste noticia de la muerte de su mamá, Gertie Duarte.

El conductor publicó la triste noticia en su Instagram, donde le dedicó unas amorosas palabras.

El actor contó que el 12 de septiembre cumpliría 90 años y toda su familia se reunió para celebrarla, pero lamentablemente murió.

Héctor Sandarti y su mamá, Gertie Duarte

Héctor Sandarti compartió un conmovedor mensaje donde contó que parecía que Gertie Duarte esperaba que sus hijos estuvieran juntos para partir en paz.

“Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años. Razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida”

HÉCTOR SANDARTI

El conductor expresó que su madre era una mujer excepcional, quien había dejado una profunda huella en su corazón y el de sus hermanas.

“Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron”

HÉCTOR SANDARTI

“Te amo mamá, siempre estarás aquí, ya eres eterna” escribió Héctor Sandarti, quien siempre expresó su profundo amor por su madre.

Amigos y compañeros como Carlos Rivera y Adamari López, le dieron el pésame a Héctor Sandarti.

En mayo, Héctor Sandarti contó que su mamá padecía demencia senil, pero por un brevemente momento logró reconocerlo.

Hector Sandarti describía como “milagros” los momentos en los que Gertie Duarte lo reconocía y le mostraba su cariño.

“Te amo mamá, siempre estarás aquí, ya eres eterna” escribió Héctor Sandarti, quien siempre expresó su profundo amor por su madre.

Héctor Sandarti y su mamá, Gertie Duarte

En una entrevista con Yordi Rosado, Héctor Sandarti contó que su mamá quedó viuda muy joven y se hizo cargo de sus tres hijos.

Gertie Duarte dedicó su vida cuidar de Héctor Sandarti y sus hermanas: “Ella se dedicó a trabajar para sacarnos adelante a los tres”.

La mamá de Héctor Sandarti era secretaria y narra que nunca trató de rehacer su vida, pues se enfocó a cuidarlos.

A cuatro días de cumplir 90 años, la Gertie Duarte murió rodeada de su familia y Héctor Sandarti la despidió con desgarradoras palabras.

 

Por Itzel Naranjo López

 

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Vincent

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Al igual que otros años, recuerdo hoy a Vincent Van Gogh con la canción de Don McLean (1971) sobre la

Trump ya es candidato

FacebookTweetPrintShares4 Fernando A. Mora Guillén. Trump ya es candidato. La Canícula nos pasó por agua. Checo Pérez no encuentra la suya. Mientras Joe Biden continúa