Anahí es golpeada en concierto de RBD por mal cálculo de un fan (VIDEO)

México.-Anahí termina con un fuerte golpe en la cara durante un concierto de RBD luego de que un fan con una mala puntería le aventó un objeto al escenario.

Tras 15 años de ausencia, RBD regresó a los escenarios con su gira Soy Rebelde Tour, la cual inicio en Estados Unidos.

A poco más de dos semanas de su regreso a los escenarios, RBD no se ha salvado de las polémicas, por lo que es normal que su nombre acapare los titulares y es que hay una gran expectación por ver nuevamente a:

  • Anahí, de 40 años de edad
  • Dulce María, de 37 años de edad
  • Christopher Uckermann, de 36 años de edad
  • Maite Perroni, de 40 años de edad
  • Christian Chávez, de 40 años de edad

Sin embargo, en esta ocasión el nombre de Anahí se convirtió en tendencia y no por algo que haya hecho durante su concierto, sino porque recibió un fuerte golpe en el rostro en pleno concierto.

El momento quedó grabado en video y está fue la reacción de Anahí tras ser golpeada sin querer por un fan que aventó un objeto al escenario.

[object Object]

En los últimos meses se abrió un debate sobre el riesgo que representa para los artistas que los fans arrojen objetos al escenario en pleno concierto.

Y es que son varios los cantantes que han sufrido fuertes golpes por los malos cálculos de los fans que arrojan objetos al escenario y terminan golpeando a su artista.

Tal como le pasó a Anahí en el concierto que ofreció RBD en el Guaranteed Rate Field de Chicago, Estados Unidos y el momento quedó registrado en video.

Tras recibir el golpe, Anahí se lleva la mano al rostro y voltea con Maite Perroni para decirle que un objeto la había caído en el rostro.

De acuerdo con algunas personas en las redes sociales el objeto parece ser una pulsera de plástico por lo que afortunadamente no hizo gran daño a Anahí.

El golpe a Anahí no pasó a mayores, pero seguidores de RBD han pedido a los asistentes a sus conciertos que no arrojen nada al escenario.

Y es que son varios los cantantes que si han sufrido heridas graves debido a los objetos que arrojan sus propios fans cuando ellos se encuentran en el escenario.

Es por ello por lo que fans en redes sociales han señalado que el hecho de aventar objetos al escenario, aunque sean muy pequeños pueden ser sumamente peligroso para los artistas.

Algunos usuarios han recordado que con las luces del espectáculo, los artistas muchas veces no logran ver los objetos y terminan siendo impactados por los mismos.

 

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Jul.

Lo último

Notas relacionadas