La lujosa mansión de casi 200 millones que Lionel Messi acaba de comprar en Miami

México.-Como era de esperarse, tras la llegada de Lionel Messi al Inter el futbolista tenía que encontrar una vivienda en la que se sintiera cómodo para vivir con su familia.

Y todo parece indicar que lo ha conseguido, pues Lionel Messi  ha adquirido una lujosa mansión de casi 200 millones de pesos en Miami, lugar en el que construirá un nuevo hogar con su familia.

De acuerdo con la prensa estadounidense, la mansión se ubica en un exclusivo lugar residencial y consta de 3 mil 200 metros cuadrados en los que hay todo tipo de amenidades.

Lo mejor de todo, es que Lionel Messi tendrá a solo 15 minutos el DRV PNK Stadium y podrá disfrutar de todo tipo de lujos en su nuevo hogar.

Lionel Messi y su familia tienen seguridad la mayoría del tiempo, pero el futbolista tiene un guardaespaldas que lo acompaña a todos lados, incluso está en la cancha cada partido.

Cabe recordar, que cuando el fan invadió la cancha para tomarse una foto con el astro argentino, su guardaespaldas intervino para ponerlo a salvo.

Pero al ser un trabajo prácticamente de todo el día, cobra una jugosa cantidad, se estima que gana más de 60 millones de pesos al año.

Lionel Messi y su guardaespaldas

Lionel Messi ha tenido un gran inicio con su nuevo equipo, el Inter Miami, con el cual ya ganó un título, la Leagues Cup, torneo que enfrentó a todos los equipos de la MLS con los de Liga MX.

Pero eso no es todo, pues ya también está en la final de la US Open Cup, la cual disputará ante el Houston Dynamo el próximo miércoles 27 de septiembre.

Además, el equipo mantiene esperanza de calificarse a los playoffs de la MLS, pues con dos partidos pendientes, está a seis unidades del último lugar que avanza a la postemporada.

Por Aylín RamírezOrlando Real

 

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de