Yalitza Aparicio en lencería ahora es ángel de Victoria’s Secret

México.-Yalitza Aparicio en lencería se lució, convertida en un ángel de Victoria’s Secret, donde la actriz modeló haciendo derroche de su belleza.

A 5 años de haber debutado en la película Roma, Yalitza Aparicio -de 29 años de edad- sorprendió a sus seguidores al mostrarse provocativa y coqueta en un video.

Como no se le había visto, Yalitza Aparicio modeló un sensual atuendo de lencería en negro y de esta manera dio un consejo a las nuevas generaciones.

[object Object]

En 2018 Yalitza Aparicio debutó en la película Roma, de Alfonso Cuarón. Gracias a su actuación, fue nominada a “Mejor Actriz” en los premios Oscar.

Desde ese momento, Yalitza Aparicio ha acaparado los titulares y la actriz ha mostrado su versatilidad al participar en varias campañas de la industria de la moda.

Yalitza Aparicio ha sido el rostro de campañas para reconocidas marcas de lujo como Rodarte y Prada.

Sin embargo Yalitza Aparicio sorprendió al modelar en sensual lencería para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret.

A través de las redes sociales se puede ver a Yalitza Aparicio como nunca al modelar en lencería y se deja ver provocativa y coqueta.

En el video, Yalitza Aparicio se muestra luciendo un conjunto de lencería en color negro de la reconocida marca Victoria’s Secret.

Yalitza Aparicio se muestra segura y hace derroche de su figura en esta nueva campaña que ha impresionado a los seguidores de la actriz.

Yalitza Aparicio aprovechó que ya es un ángel de Victoria’s Secret para mandar un claro mensaje body positive a las nuevas generaciones.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta de que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”

YALITZA APARICIO

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato llenaron de elogios a Yalitza Aparicio por convertirse en un ángel de Victoria’s Secret.

“Wow, nunca te imaginé en este tipo de campañas”, “pero que Diosa te ves”, “una super icon mexicana”, “Ella si representa a la mujer real”, “rompiendo paradigmas”, “reina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

[object Object]

Cabe recordar que Yalitza Aparicio no es la primera mexicana que modela para Victoria’s Secret, ya que la modelo Elsa Benítez lo hizo en la década de los 90.

Pero Yalitza Aparicio si es la primera que lo hace en esta nueva era y de esta manera se suma a grandes estrellas que se han convertido en ángeles de Victoria’s Secret.

[object Object]

 

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas