Arrestan a 3 jugadores del Real Madrid por compartir video sexual que involucra a menor

México.-La Guardia Civil ha detenido a tres jugadores canteranos del Real Madrid  por su supuesta vinculación con la difusión de un video de contenido sexual donde está involucrada una menor de edad de 16 años.

De acuerdo al medio Europa Press, tres jugadores del Real Madrid han sido detenidos, quienes son acusados de difundir un video sexual de una menor, el cual ha sido compartido a otras personas.

Distintos reportes indican que la madre la joven involucrada interpuso una denuncia el pasado 6 de septiembre. Y las detenciones se han llevado este jueves 14 de septiembre por la mañana en la Ciudad Deportiva de Madrid.

Tras darse a conocer que 3 jugadores del Real Madrid fueron detenidos, el conjunto merengue ya se pronució al respecto.

En el comunicado emitido por el Real Madrid, señala que tiene coocimiento de los 3 jugadores detenidos, por lo que hasta que se lleve a cabo la investigación correspondiente, el conjunto blanco se pronuciará al respecto para tomar las medidas adecuadas.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas” se puede leer en el comunicado.

Comunicado Real Madrid

Con la noticia que sacudió al Real Madrid tras darse a conocer que 3 de sus jugadores fueron detenidos, ningun futbolista del primer equipo se vio involucrado.

Pues acorde de lo que se les acusa, era muy probable que el video de contenido sexual, el cual fue difundido entre compañeros, llegara a los jugadores del primer equipo, sin embargo ninguno de ellos se ha visto envuelto en este escandalo.

 

Por Armando Gálvez

 

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas