Eduardo Verástegui provoca el caos en Fórum Buenavista entre fans y reporteros

México.- Eduardo Verastegui no quita el dedo del renglón, quiere ser el próximo Presidente de México y por ello ya inició su campaña.

El actor y activista, Eduardo Verástegui, de 49 años de edad, además de promocionar la controversial Sound of Freedom ahora provocó el caos en Fórum Buenavista.

El activista político mexicano pidió a sus fans reunirse en la explanada de Fórum Buenavista ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX para pedirles su apoyo.

Eduardo Verástegui

Eduardo Verastegui se emocionó cuando en la explanada lo esperaban fans y reporteros por lo que aprovechó los micrófonos para pedir apoyo para cumplir su meta.

“Vamos primero con las firmas”, subrayó Eduardo Verasteguiy enseguida advirtió que dirá su propuesta y presentará a su equipo una vez que logre su registro.

”Ya quieren que tenga una carpeta de resolver una carpeta para resolver México. Vamos poco a poco”, agregó mientras sus fans gritaban: “Eduardo, Eduardo, Eduardo; Eduardo Presidente; Eduardo, amigo, el pueblo está contigo”.

Debido a que la gente gritaba, Eduardo Verástegui no podía escuchar las preguntas de los reporteros por lo que optó por gritar: “Arriba México ¡Ánimo!”

[object Object]

“A ver, nuestro país es el mejor del mundo. Tenemos la mejor comida y la mejor cultura”, gritó mientras su equipo de seguridad intentaba sacarlo de aquel rio de gente que no dejaba de echarle porras.

A fin de evitar accidentes, Eduardo Verástegui desaceleró el paso para pedirle a su séquito que tuviera cuidado con los vehículos y al mismo tiempo para agradecer a la prensa sus atenciones.

Incluso se tomó fotografías con cada uno de sus seguidores y hasta tomó un megáfono para asegurar que él hará el cambio en este país.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Vincent

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Al igual que otros años, recuerdo hoy a Vincent Van Gogh con la canción de Don McLean (1971) sobre la

Trump ya es candidato

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Trump ya es candidato. La Canícula nos pasó por agua. Checo Pérez no encuentra la suya. Mientras Joe Biden continúa