#VIDEOS Presidente López Obrador encabeza primer recorrido de prueba del Tren Interoceánico

Captura de video.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este domingo el primer recorrido de prueba del Tren Interoceánico de pasajeros, que correrá de Coatzacoalcos a Salina Cruz.

El primer mandatario estuvo acompañado de los gobernadores de Oaxaca y Veracruz, Salomón Jara y Cuitláhuac García, respectivamente.

El gobernador de Veracruz compartió su experiencia en el tren, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

También acompañaron al primer mandatario, las secretarias de Energía, Economía,  y Gobernación, Rocío Nahle, Raquel Buenrostro y Luisa María Alcalde, respectivamente.  Así también, asistieron el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y el titular de la Sedatu, Román Meyer.

En el trayecto del Tren Interoceánico también habrá recorridos del tren de carga, para unir al Pacífico con el Golfo de México, además de polos industriales de desarrollo.

El hecho fue presenciado por los pobladores de diferentes comunidades, quienes emocionados esperaron ver pasar al presidente López Obrador.

Redacción

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con