Ucrania anuncia la liberación de otros 7 kilómetros cuadrados en el este y el sur del país

Kiev.- El Ministerio de Defensa de Ucrania anunció este lunes la liberación por parte de las tropas de Kiev de otros 2 kilómetros cuadrados cerca de la ciudad ocupada de Bajmut (este) y la recuperación de 5,2 kilómetros cuadrados más de territorio en la parte sur del frente.

“Los soldados ucranianos liberaron (durante) la semana pasada 2 kilómetros cuadrados cerca de Bajmut”, anunció la viceministra de Defensa, Hanna Maliar, citada por uno de los canales oficiales del Ejército en Telegram.

EFE

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 22 Sep.

Lo último

Notas relacionadas

“La cara fifí de Morena”

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Perla Villarreal es diputada local externa del PRI por el distrito cuatro de Monterrey. Cuenta que en mayo del 2022, el gobernador

¡Las niñas no se tocan!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hay decisiones que toman algunos jueces qué no se sabe bajo qué criterio la toman, decisiones que ponen en peligro a