El presidente de la UEFA acusa a la prensa de exagerar el caso del beso de Rubiales a Hermoso

Zagreb.- El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksandar Ceferin, ha acusado a “los periodistas” de haber exagerado al informar sobre el beso que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial femenino.

Ceferin atribuyó a esa exageración el hecho de que Rubiales esté acusado de delito grave por ese beso. “Cuando leo que se trata de un delito penal… Como abogado para el Derecho penal, eso me parece completamente ilógico. Los periodistas llevasteis esa historia a tal nivel”, dijo el presidente del organismo europeo a los profesionales de la prensa de la televisión regional N1 que lo entrevistaron.

El presidente de la UEFA hizo esas declaraciones después de admitir que la acción de Rubiales fue “inapropiada e imprudente”, razón por la cual “se trataba de una batalla que no podía ganar”. “No podía quedarse” en el cargo que ocupaba, apostilló. Señaló que habló de la situación varias veces con el expresidente de la RFEF y le aconsejó que dimitiera.

EFE

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡El éxodo de Chiapas!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. A la guerra entre el Cártel del Pacífico y Jalisco Nueva Generación, se le suma la de la organización local denominada