Sánchez garantiza coherencia y transparencia en los acuerdos para su investidura

Nueva York.- El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha garantizado que los acuerdos para su investidura serán transparentes y coherentes con lo que ha hecho estos años en relación con Cataluña, y, por tanto, seguirá apostando por la vía política para resolver el problema catalán frente a su judicialización.

Sánchez se ha referido a las negociaciones sobre su posible investidura y la respuesta que va a dar ante exigencias independentistas, como la amnistía, en la rueda de prensa que ha ofrecido en Nueva York con motivo de su participación en diversos eventos en el marco del inicio del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Ha sido su primera comparecencia pública ante los periodistas desde la que protagonizó el pasado 22 de agosto tras ser recibido por el rey en la ronda previa a proponer al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, como candidato a la investidura.

EFE

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡El éxodo de Chiapas!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. A la guerra entre el Cártel del Pacífico y Jalisco Nueva Generación, se le suma la de la organización local denominada