Con Cecilia Patrón lo mejor para Mérida está por venir: Marko Cortés

Foto. PAN

México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, garantizó que con Cecilia Patrón lo mejor para Mérida está por venir.

Al asistir a su segundo informe de actividades, calificó a quien hoy es secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido como una mujer que cumple, trabajadora y todo terreno, 4 x4, por lo que confió en que las y los meridanos “están en muy buenas manos”.

Aseguró que la panista le cumple al partido en su responsabilidad nacional, y a la par recorre colonias, barrios y trabaja por la gente. Destacó las campañas que ha emprendido en la ciudad de Mérida para embellecer las casas de adultos mayores y cuidar la vida de quienes se dedican a repartir productos o transportar personas, con cascos para su seguridad.

También hizo énfasis en la lucha que la legisladora emprendió desde la Cámara de Diputados, para que se aprobaran importantes iniciativas como la 3 de 3 que protege a las mujeres de la violencia.

El jefe nacional de los panistas afirmó que Cecilia Patrón junto con el alcalde Renán Barrera como responsable del equipo Yucatán, Acción Nacional va a buen puerto hacia el 2024.

Ante los ataques y el miedo de Palacio Nacional, Marko Cortés sostuvo que ni la responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, ni Patrón Laviada se van a rendir o vencer, porque son mujeres echadas para adelante.

“A Xóchitl como a Ceci no la van a comprar, a Xóchitl como a Ceci no la van a amedrentar y por más que le busquen y por más que las quieran difamar no va a haber mañanera ni programa social que pare esta ola ciudadana que se ha generado en todo el país, porque como dice Xóchitl Gálvez, la esperanza en México ya cambió de manos y ahora la esperanza nos pertenece a todas y todos nosotros”, subrayó el líder albiazul.

En su mensaje, Cecilia Patrón sostuvo que los grandes cambios en el estado se han logrado de la mano del gobernador Mauricio Vila y el alcalde, Renán Barrera, juntos haciendo equipo.

A lo largo de estos dos años, resaltó de su trabajo como diputada federal el ayudar a la comunidad desde mitigar el calor, la impartición de talleres de inteligencia emocional o jornadas de cine, hasta la orientación de padres de familia para una crianza integral, jornada de atención a la salud, cuidado de mascotas, y apoyo a personas con discapacidad.

Pero sobre todo subrayó el que las mujeres sean el símbolo de Mérida, ya que fue el primer estado en avalar una ley en contra de la violencia de género que posteriormente fue aprobada a nivel nacional. “Nunca más un violentador de mujeres o deudor alimentario”, señaló y se comprometió a seguir trabajando para que haya mejores condiciones y calidad de vida también para los jóvenes y adultos mayores.

Cecilia Patrón ofreció que esta forma de buen gobierno del PAN llegó para quedarse “cercana, amable, comprometida y solidaria que responde y encuentra soluciones para todos”.

Con información del PAN

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Jul.

Lo último

Notas relacionadas