Otorgan por cuarta ocasión liberación del exfiscal de Morelos Uriel “N”

México.- Un Tribunal Federal ordenó, por cuarta ocasión, la liberación del exfiscal General del estado de Morelos, Uriel “N”, quien permanece interno en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México por el delito de presunta tortura y por su relación con el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Hoy, por unanimidad, el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa con residencia en el Estado de Morelos, declaró fundado el recurso de queja presentado por el exfuncionario y le concedió la suspensión provisional.

El magistrado ponente, Juan Pablo Bonifaz Escobar, propuso conceder la medida cautelar solicitada por el quejoso, la cual fue apoyada por sus homólogos Nicolás Nazar Sevilla y Yolanda Velázquez Rebollo, misma que ordena su inmediata libertad.

Esta impugnación corresponde a la resolución de Martha Eugenia Magaña López, jueza del Quinto Distrito en el estado de Morelos, quien negó otorgarle la suspensión provisional contra la prisión preventiva que se le impuso el 19 de septiembre de este año por el delito de tortura en agravio de Luis Alberto “N” alias “El Diablo”.

Con información de SPR

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Jul.

Lo último

Notas relacionadas