Pepe Aguilar le dice “pobrecito pendejo” a Alejandro Fernández por burlarse de su apellido

México.-No tardó mucho para que Pepe Aguilar de 55 años de edad- le respondiera a Alejandro Fernández después de que se burlara de su apellido durante un concierto.

Pues recientemente, Alejandro Fernández -de 52 años de edad- se aventó un chistorete que algunos en redes sociales calificaron como una burla a la dinastía Aguilar.

Y dado que el comentario quedó grabado por los asistentes al concierto, rápidamente las imágenes se difundieron llegando hasta Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar
¿Burla o chiste ácido? Alejandro Fernández menciona a la dinastía Aguilar en concierto

Todo ocurrió durante un concierto de Alejandro Fernández, cuando el cantante presentó a su hijo Alex, quien interpretaría un par de canciones junto a su padre.

Fue entonces que para introducirlo mencionó su nombre. Pocos segundos después, Alex completó su presentación diciendo su apellido.

A lo que Alejandro Fernández respondió diciendo: “Ni modo que Aguilar, pendejo”, generando risas entre el público mientras padre e hijo se saludaban.

Pero esto no acabó ahí, ya que después de haber soltado el chiste inicial, el cantante remató con otro comentario: “Ahí sí me preocuparía mucho”.

Mismo comentario por el cual muchos consideraron que el cantante en realidad se estaba burlando de la dinastía que actualmente es comandada por Pepe Aguilar.

Ante lo ocurrido durante el concierto de Alejandro Fernández, pero por su puesto que era cuestión de tiempo para que alguien de la familia Aguilar se pronunciara al respecto.

Siendo Pepe Aguilar quien salió en defensa de los suyos, pues por medio de su cuenta de Instagram compartió un reel con un “mantra” muy particular:

“No te enojes con los pendejos, no son malos, solo están pendejos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pendejo”.

FRASE DE INSTAGRAM

Por su parte, Pepe Aguilar completó el mensaje deseando un feliz día a sus seguidores. Además de recomendarles la frase anterior como una especie de mantra.

Dejando más que claro que él mismo había puesto en práctica su propia recomendación tras lo ocurrido con Alejandro Fernández.

[object Object]
Número de vistas 116

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este