Salen a la luz detalles de la agresión dSalen a la luz detalles de la agresión de Julio Urías a su esposa; trató de estrangularlae Julio Urías a su esposa; trató de estrangularla

México.-Luego de que se confirmaran las agresiones por parte de Julio Urias hacia su esposa Daisy Pérez, salieron a la luz más detalles de esta agresión ya que una fuente policiaca asegura que la pareja del beisbolista tuvo marcas de estrangulamiento en la cara.

Varios medios informan que toda esta agresión fue por un motivo de que Julio Urías se estaba tomando fotos con aficionadas y esto molestó a Daisy Pérez, la pareja del jugador mexicano pero él respondió con las agresiones dejandole sangre en la nariz.

TMZ Sports revela que la policía de Los Ángeles vió a la pareja de Julio Urías con sangre en la naríz y con marcas de estrangulamiento en la cara después del partido del LAFC el pasado domingo 3 de septiembre del 2023.

Información sobre Julio Urías

Después de la agresión que hizo Julio Urías a su pareja, el primer castigofue una multa administrativa por 50 mil dólares (868 mil pesos) y además recibió una licencia administrativa indefinida por parte del béisbol de las Grandes Ligas.

También el mexicano sigue sin poder jugar con los Dodgers después de lo sucedido y para el próximo 27 de septiembre tendrá que presentarse en los juzgados de Los Ángeles para resolver su caso y determinar el castigo que se le aplicará.

Además En las últimas semanas, el equipo de los Dodgers como castigo ha retirado artículos, productos y souvenirs de colección en donde aparece Julio Urías, así como jerseys con su nombre y número han sido puestos en oferta.

Los Dodgers de Los Ángeles están listos para enfrentar la postemporada de la MLB ya que se calificarán como primeros de la zona oeste en la Liga Nacional ya que de 155 partidos disputados han ganado 96 juegos y perdido unicamente 59.

En la Liga Nacional, los Dodgers son el segundo mejor equipo ya que están por debajo de los Atlanta Braves que tienen 100 victorias y 56 victorias pero el equipo de los Ángeles y ya están listos para la postemporada en la MLB.

Su siguiente juego será mañana 26 de septiembre ante Colorado Rockies y será la última serie de la temporada ya que tendrá los siguientes cuatro juegos contra Rockies y cerraran su temporada ante San Francisco Giants.

Los Angeles Dodgers.

Por Ramiro Cubas

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas