Cuauhtémoc Blanco sorprende y visita la casa de uno de los mayores coleccionistas del Club América

México.-Cuauhtémoc Blanco sorprendió y visitó la casa de uno de los coleccionistas del Club America  más apasionados, compartiendo a través de sus redes sociales el increíble encuentro entre ambos.

Cuauhtémoc Blanco tuvo la oportunidad de conocer la casa de Alexis Domínguez, un aficionado que había conocido días antes a la publicación, y que lo había invitado amablemente a conocer su casa.

El ídolo de las Águilas relató la historia de cómo terminó en el hogar de Alexis Domínguez, y la sorpresa que se llevó una vez que arribó al domicilio del fiel americanista.

“El pasado domingo, Alexis Domínguez se acercó a pedirme una foto y un autógrafo. Además, me hizo la invitación para ir a su casa a ver toda su colección del Club América”, comentó el ‘Cuau’.

“Lo hice con gusto y me quedé sorprendido, porque él es uno de los americanistas más apasionados que he conocido a lo largo de mi carrera”, sentenció el Divo de Tepito.

Cuauhtémoc Blanco siempre será recordado con gran cariño por los aficionados del Club América que tuvieron la oportunidad de verlo defender los colores del equipo en sus más de 20 años de carrera como profesional.

Se puede decir con seguridad, que la leyenda de las Águilas es el último gran ‘10′ que portó la camiseta de la escuadra azulcrema e incluso del futbol mexicano.

Con personalidad y habilidades con la pelota, el Divo de Tepito siempre dio la cara en la cancha, a diferencia de otros que han llevado su número en la espalda tanto en Selección Mexicana como en la oncena americanista.

Cuauhtémoc Blanco en su último partido con el Club América

El Club América enfrentará en una nueva edición del Clásico Capitalino al Club Pumas el próximo sábado 30 de septiembre, como parte de las acciones de la Jornada 10 del Apertura 2023.

Las Águilas de André Jardine buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla general con una victoria ante los universitarios, mismos que llegan con el ánimo a tope para el encuentro.

Por Alexis Fernández

 

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas