UNAM debe investigar tesis de Claudia Sheinbaum por evidente plagio: Kenia López Rabádan

Kenia López

México.- La senadora Kenia López Rabadán solicitó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) investigar la tesis de licenciatura de Claudia Sheinbaum ante la clara evidencia de ser una copia idéntica a un documento redactado en inglés y publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de la morenista publicada en 1988.

En un mensaje de X (antes Twitter), López Rabadán sostuvo que Claudia Sheinbaum ha copiado desde su tesis hasta el tono tabasqueño del presidente, y afirmó que su único trabajo original es la caída de la Línea 12, en la que murieron 27 personas.

“Sheinbaum PLAGIÓ su tesis y la @UNAM_MX debe investigar: La tesis de licenciatura de Sheinbaum es una copia idéntica a un documento redactado en inglés publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de Sheinbaum (1988). Sheinbaum se la ha vivido copiando, desde la universidad en su tesis, hasta hoy el acento tabasqueño del presidente. Su único trabajo propio es la caída de la Línea 12, donde murieron 27 personas. #SheibaumPirata”, publicó en su cuenta de esta red social.

Con información del PAN

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y