Michelle Salas se casa en Italia, la boda será “como de pueblo” y los invitados ya están llegando

México.-Michelle Salas anunció su compromiso junto con el empresario Danilo Diaz,  con una fotografía en redes sociales.

En la imagen se puede ver a la pareja posando felizmente enamorada, mientras Michelle Salas deja que se note el anillo de compromiso en su dedo.

Una de las cosas que más ha caracterizado a la joven es su linaje familiar, pues si bien ahora se sabe que es hija de Luis Miguel, hubo un tiempo en el que el cantante no la reconocía.

Así que aquí te contaremos un poco más respecto a quién es la modelo Michelle Salas.

[object Object]

Michelle Salas -de 33 años de edad- nació en junio de 1989. La joven se ha dedicado a la industria de la moda como diseñadora, modelo, emprendedora e influencer.

Sus padres, como es bien sabido, son los cantantes mexicanos Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle Salas viene de un largo linaje de celebridades que incluyen a la actriz Sylvia Pasquel como su abuela materna, y Silvia Pinal como su bisabuela.

Su carrera como modelo la ha llevado a trabajar con prestigiosas y reconocidas marcas como:

  • Carolina Herrera (donde fue pasante)
  • Dolce & Gabbana
  • Michales Kors
  • Tommy Hilfiger
[object Object]

El lado emprendedor de Michelle Salas se puede ver a través de las redes sociales, pues ella es la fundadora de Drunk by Beauty.

Esta es una tienda en línea a través de la cual, la modelo vende productos de belleza.

Fue al final de los años 80 que sonaba mucho la relación amorosa entre Luis Miguel y Stephanie Salas.

Pero no fue hasta 1989 que la cantante daría a luz a Michelle Salas. Sin embargo, el cantante negó en más de una ocasión que tuviera hijos.

Fue así que durante el 2005 Michelle Salas, a sus 16 años, declaró en una revista que estaba harta de ser compadecida por ser la hija no reconocida de Luis Miguel.

A partir de ese momento, fue cuestión de un par de años para que el cantante iniciara el proceso legal para reconocer a la joven como su hija.

En el año 2008, Michelle Salas y Luis Miguel se encontraron por primera vez. Pero fue hasta 2011 que la joven obtuvo oficialmente el apellido paterno.

[object Object]

Por lo que se sabe, la relación padre e hija se ha mantenido al margen del ojo público y de los medios de comunicación, pues no se sabe mucho de ella.

Aún así, Michelle Salas suele compartir una foto ocasional en sus redes sociales en las que se le ve a lado de su padre.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Michelle Salas compartió el momento en el cual aceptaba su compromiso con Danilo Díaz.

Cabe destacar que la relación entre ambos empezó por allá del 2016.

Los rumores de un matrimonio entre la pareja ya venían sonando desde el mes de febrero de 2023. Sin embargo, lo negaron en todo momento.

Y ahora que la noticia es más que oficial, rápidamente se extendió a lo largo de las redes sociales. Incluso Sylvia Pasquel fue de las primeras en felicitar a la feliz pareja.

[object Object]
Número de vistas 98

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas