México.-Canelo Álvarez se volverá a subir al ring en la ciudad del pecado, Las Vegas, esta vez su rival será  Jermell Charlo y la ceremonia de pesaje fue este viernes 29 de septiembre.

En medio de críticas y cuestionamientos sobre el nivel de Jermell Charlo, Canelo Álvarez quiere ir por otra victoria en Las Vegas pero su rival no se la pondrá nada fácil.

La ceremonia de pesaje entre Canelo Alvarez y Jermell Charlo se llevó a cabo este viernes 29 de septiembre a las 16:00 horas tiempo del centro de México.

Ya comenzó la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo, el rival del mexicano fue abucheado por la afición.

Jermall Charlo se subió a la báscula y pesó167.4 libras, mientras que Canelo pesó exactamente lo mismo 167.4 libras.

Ambos hicieron el tradicional careo e intercambiaron miradas previo al combate de este sábado, Canelo estuvo acompañado por Eddy Reynoso y todo su equipo.

Canelo agradeció el apoyo: “Sé que han estado en el sol y háganlo bajo responsabilidad.. Viva México, cabrones”, dijo.

Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para Jermell Charlo, pues quiere dejar huella y de paso llevarse el título de peso supermediano.

Mientras que este combate será el segundo combate en el año para Canelo, el primero fue en Jalisco y ahora lo volverá a hacer en Estados Unidos.

Cabe recordar, que el mexicano es favorito para ganar, pues mientras Jermell Charlo tiene que ganar peso para competir en la categoría, Canelo está en su peso natural.

Sin duda alguna, las peleas de Canelo Álvarez son las más esperadas y cientos de fans tienen muchas expectativas para este nuevo combate.

No obstante, la locura de desató en Las Vegas pues cientos de fans corrieron para ocupar un buen lugar en la ceremonia de pesaje.

En los videos se observa a chicos y grandes corriendo a toda velocidad para ver a Canelo Álvarez de cerca a pocas horas de su pelea.