Conmemora Rusia la anexión de cuatro regiones ucranianas

Rusia celebró hoy por primera vez el llamado “Día de la Reunificación” para conmemorar el aniversario de la anexión de cuatro regiones ucranianas -Zaporiyia, Jersón, Lugansk y Donetsk- que está lejos de controlar y donde sus tropas intentan contener el avance de las fuerzas de Ucrania.

“Hace un año, el 30 de septiembre, tuvo lugar un hecho decisivo, verdaderamente histórico y trascendental: se firmaron acuerdos sobre la admisión de cuatro nuevos sujetos de la Federación en Rusia”, dijo Putin en un videomensaje a la población.

En su alocución, el jefe del Kremlin no aludió a la situación en los frentes de batalla y se limitó a destacar que defender esas cuatro regiones anexionadas es “defender a Rusia”, su soberanía y su unidad.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y