Denuncia madre buscadora el hallazgo de 45 cuerpos en fosa clandestina en Tacámbaro, Michoacán

Captura de video.

La activista y madre buscadora, Margarita López Pérez, denunció el hallazgo de una fosa clandestina con más de 45 cuerpos, en el municipio de Tacámbaro, Michoacán.

De acuerdo con un video que difundió en redes sociales, Margarita explicó que los restos estaban expuestos en una barranca de 200 metros aproximadamente.

La también diputada local por el Partido Verde Ecologista de México informó que hasta el día de ayer viernes, se habían localizado 45 restos, sin embargo, no descartó que el número se incrementara.

Margarita López Pérez, quien busca a su hija desaparecida desde 2011, comentó que fue el pasado lunes cuando tuvo lugar el hallazgo, y en tanto, en el transcurso de la semana se han hecho los trabajos de recolección de los cuerpos, sólo con ayuda de su equipo y la Guardia Nacional.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dijo desconocer los hechos, por lo que no están realizando las labores de peritaje.

Los retos serán enviados al área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República (FGR), lugar que cuenta con las bases de datos de ADN para que las familias puedan identificar a sus familiares.

Redacción

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este