El PAN resolverá las preocupaciones más sentidas de los mexicanos mediante su plataforma electoral

Cecilia Patrón

México.- El Partido Acción Nacional resolverá las preocupaciones más sentidas de las y los mexicanos y buscará que se sientan representados con sus ideas y valores, en la plataforma electoral 2024-2030.

Con esto pretendemos llegar a cada rincón del país, porque México es muy rico y con diversas opiniones, por lo queremos llegar a todos lados.

Así lo garantizó la secretaria general de este instituto político, Cecilia Patrón Laviada, quien aseguró que Acción Nacional trabajará de la mano con los ciudadanos.

Al inaugurar el taller “Metodología y lineamientos para la elaboración de plataformas estatales y municipales del PAN” hizo un llamado a la militancia para que escuchen a la ciudadanía y se acerquen a sus necesidades, a fin de que la gente sepa que en el albiazul su voz cuenta y es parte de las decisiones.

La panista señaló que hay dos plataformas, una conjunta que representarán PAN, PRI y PRD basada en seis pilares: desarrollo humano y justicia, seguridad y justicia para todas las familias, economía competitiva con oportunidades, desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente, reforma integral del poder para el fortalecimiento de instituciones y democracia y política exterior.

Este proyecto será discutido y aprobado el próximo 21 de octubre en Consejo Nacional.

Y la plataforma del PAN en donde están plasmados valores como el bien común, el respeto a la dignidad humana, solidaridad y subsidiariedad y los temas: combate a la corrupción, seguridad y justicia, política fiscal y presupuestal, federalismo, la persona al centro de las decisiones, seguridad social, innovación y bienestar animal, entre otros.

El director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo López, recordó que la campaña del próximo año será una de las más grandes en la historia del PAN y el reto es gigantesco, por lo que hizo énfasis en la importancia de que la plataforma sea un documento que dé “músculo, raíz e identidad” al partido y no sean ocurrencias.

Por su parte, Margarita Martínez Fisher, secretaria de Formación y Capacitación, consideró que la plataforma debe ser un diferenciador y algo que distinga al PAN de las demás fuerzas políticas, por ello destacó que más allá de posturas políticas, se trata también de las creencias, valores, objetivos, principios y propuestas para que las personas tengan certeza de lo que harán los panistas al llegar al gobierno.

Con información del PAN

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones