El PAN irá a la reconquista de los Derechos Humanos en 2024

México.- Como parte de los trabajos de elaboración de la plataforma electoral del Partido Acción Nacional 2024-2030, se realizó el “Foro Derechos Humanos” en el Senado de la República.

El presidente de la Comisión de Plataforma, Julio Castillo López, aseguró que el PAN irá a la reconquista de los derechos humanos y celebró que esta batalla inicie en el Senado, justo el lugar en donde se nombró a una encargada de la Comisión Nacional de Derechos Humanos que no cumplía con los requisitos de ser titular y que no reunió los votos necesarios.

Julio Castillo lamentó que al gobierno actual le guste romper la ley, cometer atropellos en contra de las personas, así como utilizar la tribuna del Estado para denigrar personas, por lo que confió en que el blanquiazul con propuestas pondrá fin a esta situación.

“Si vamos a salir el año que entra a buscar el voto de las personas, a pedir el voto de los mexicanos es precisamente para que voten por ideas, no por personas nada más”, indicó.

Recordó que el PAN desde antes de que la ONU fuera constituida defiende los derechos humanos y la dignidad de la persona humana, conceptos que dijo, son intransferibles, son personales y se tienen que respetar.

Omar Miranda Romero, secretario Nacional de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos del partido, resaltó la importancia de realizar estos foros para escuchar a distintas voces de la sociedad y retomar diversos puntos de vista en la elaboración de la plataforma electoral.

Con información del PAN

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a