Omar García Harfuch recibe el Bastón de Mando de pueblos de Tlalpan

Foto: @OHarfuch

El aspirante a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de a Ciudad de México, Omar García Harfuch, recibió el Bastón de Mando por parte de los pueblos originarios de San Miguel Topilejo, Tlalpan.

Durante el evento que tuvo lugar este sábado, el exsecretario de Seguridad Ciudadana agradeció el gesto a los pobladores de Tlalpan y el apoyo del “pueblo organizado para seguir adelante, para continuar con este legado de honestidad, de principios, de transformación del servicio público en beneficio de las personas, en un proyecto de ciudad donde quepamos todas y todos; en un proyecto de ciudad donde no haya división sino unidad”.

“Estamos viviendo una gran experiencia, que nos llama a todas y todos en estos recorridos a sumar esfuerzos para seguir adelante en las tareas de seguridad; en las tareas de atención a las causas y en las tareas para generar mayor bienestar”, agregó.

Ante simpatizantes, reiteró que tiene un compromiso absoluto para servir con determinación a la ciudad y al país, y añadió que el ejercicio del poder solo tiene sentido si es para el servicio de los demás.

“Coincidimos con la visión humanista de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso vamos a luchar para acabar con la desigualdad junto con ustedes, y garantizar educación, salud, y vivienda para todas las personas”, resaltó.

Finalmente, pidió trabajar juntos por una ciudad sin división ni desigualdades. “Mi objetivo es hacer equipo con ustedes y por supuesto con la doctora Claudia Sheinbaum desde la Ciudad de México, porque estoy seguro que bajo su liderazgo como la próxima presidenta de este país, consolidaremos la unidad y el progreso que requiere nuestra ciudad”.

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas