Implementa Guardia Nacional operativo en puntos de abordaje en la autopista México-Pachuca

En atención a reportes de ciudadanos del Estado de México, integrantes de la Guardia Nacional (GN) implementan el operativo Pasajero Seguro en puntos de ascenso y descenso de usuarios en la autopista México-Pachuca.

Con el objetivo de inhibir la comisión del robo a pasajeros, la portación de armas u objetos que puedan ser utilizados para cometer algún delito, además de evitar alteraciones al orden público, los guardias nacionales establecen puntos de revisión itinerantes en paraderos como Santa María Tulpetlac, Las Banderas, 5 de Mayo, Clínica 200 y San Diego.

El personal perteneciente a la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México solicita a operadores de camiones, microbuses, camionetas o taxis detener su marcha para llevar a cabo inspecciones preventivas; en apego al modelo de proximidad social, se identifican con los usuarios y solicitan autorización para realizar un registro de sus pertenencias.

Durante la implementación del operativo Pasajero Seguro que se lleva a cabo durante el día y la noche en coordinación con las autoridades del Estado de México, también se invita a la ciudadanía a comunicarse al número telefónico 088, en caso de requerir apoyo ante alguna emergencia.

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a