VIDEO: Maluma vuelve a ser acosado sexualmente y así reacciona con la fan que intentó tocar sus genitales

México.-Una vez más, a Maluma le tocó pasar un mal rato con sus fans, cuando en su última presentación en Nueva York, fue acosado sexualmente, pues le intentaron tocar los genitales.

Hace algunas semanas, se viralizó el video de Maluma -29 años de edad- enfadado porque una fan lo quería besar a la fuerza.

Aunque en ese momento hubo muchas que se fueron contra el cantante, quedó claro que las fans de Maluma son expertas acosando, pero ahora sobrepasaron el nivel y aún así, reaccionó de buena manera.

[object Object]

Maluma sigue con su gira Don Juan, sin embargo, hay momentos en los que aunque el cantante quiere convivir un poco con sus fans, ellas sobrepasan el nivel.

Recientemente fue muy comentada una reacción de Maluma a un beso que una fan le quería dar a la fuerza y él a toda costa se negó.

Sin embargo, esta vez las fans de Nueva York, Estados Unidos, sobrepasaron el nivel del acoso a sexual, cuando una de ellas intentó tocar los genitales de Maluma.

Actualmente, Maluma está de gira con su Don Juan World Tour, de paso por Estados Unidos, siendo que hace dos días estuvo en Nueva York.

The Madison Square Garden fue el sitio en donde Maluma presentó su show, pero también donde volvió a vivir acoso sexual.

Y es que parece ser que la fan intentó pasar desapercibida en medio de tanto bullicio de los seguidores de Maluma, pero él reaccionó al momento, incluso antes que su seguridad.

Un video reciente de Maluma siendo acosado sexualmente por una fan que tocó sus genitales se está viralizando, pero ¿cómo reaccionó el colombiano?

Muy a diferencia de la forma abrupta en que se quitó el beso que una fan quería darle a la fuerza, Maluma mostró tener reflejos rápidos, pero también serenidad ante el acoso sexual.

El video muestra que en cuanto sintió la mano, la detuvo y le dijo “Ey”, en dos ocasiones, pero también se le ve posando para una foto en esa zona, aunque se desconoce si fue para la misma persona.

Segundos después, se ve a Maluma con una sonrisa por lo sorprendido y molesto que se encontraba ante el acoso que acababa de vivir.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre lo sucedido por la fan que lo acosó sexualmente tocándole los genitales en Nueva York.

 

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a