Zelenski insta a apoyar a las víctimas de “ataques terroristas” en Israel en su primera visita a la OTAN desde el inicio de la guerra

Bruselas.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, recomendó este miércoles a los líderes del mundo que se desplacen a Israel para apoyar a las víctimas de “ataques terroristas” en el país, que se enfrenta en una guerra con el grupo islamista Hamás.

“Mi recomendación a los lideres es ir a Israel y apoyar a la gente, solo a la gente. No hablo de ninguna institución. Solo apoyar a la gente que ha estado bajo ataques terroristas, que está muriendo ahora”, declaró al llegar a la sede de la OTAN, en una visita sorpresa.

Zelenski participará hoy en la reunión de la coalición de países liderada por Estados Unidos en apoyo a Ucrania que se celebra en la sede de la Alianza en Bruselas, antes de que se reúnan los ministros de Defensa de la organización trasantlántica.

EFE

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con