México.-De acuerdo con una conocida periodista, Grupo Firme está a punto de despedirse de los escenarios y todo es culpa de Eduin Caz.

Y es que Eduin Caz  , además de apostarle al protagonismo cometió el error de llevar alcohol a cada escenario donde se presenta Grupo Firme.

[object Object]

Un colaborador de la periodista Ana Maria Alvarado,  de 54 años de edad, asegura que “fuentes allegadas” a Eduin Caz y a la oficina de Grupo Firme, le revelaron la separación.

La separación sería porque a Grupo Firme no le parece que Eduin Caz y su hermano Jhonny Caz, de 29 y 32 años de edad respectivamente, sean los protagonistas.

Además de que en las últimas presentaciones los roces entre los integrantes es más evidente. Problemas que se hacen notorios porque hay alcohol de por medio.

Por si fuera poco, en una reciente entrevista, medios dieron prioridad a los hermanos mientras que al resto de los integrantes apenas si los cuestionaron.

Grupo Firme ya estaría enterado de su separación, noticia que no les sorprendió y que tomaron de buena manera.

Para dejar claro que se separan en buenos términos, Grupo Firme ofrecerá 5 shows de despedida, conciertos que tendrán lugar en 2024.

“Llenaron muchos estadios de Estados Unidos, con todo lo que ganaron pueden tener un colchón al menos hasta los 60 años”, se comentó en el espacio de la periodista.

La noticia llega a tres meses de que Eduin Caz anunciara su retiro ya que haber alcanzado su meta lo desestabilizó mentalmente.

En aquel momento aseguró que cumpliría con algunas presentaciones con Grupo Firme y después se ausentaría. Por supuesto, aclaró que el grupo continuaría sin él.

Hasta el momento ni Grupo Firme ni Eduin Caz se han pronunciado sobre su supuesta separación.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme