Ucrania ataca dos aeródromos rusos en Lugansk y Berdiansk y repele una ofensiva en Donetsk

Kiev.- El Ejército ucraniano alcanzó esta pasada madrugada dos aeródromos utilizados por Rusia junto a las ciudades ocupadas de Lugansk (este) y Berdiansk (sureste), y destruyó un total de 9 helicópteros rusos, un lanzador de misiles antiaéreos y un almacén de munición, según las Fuerzas de Operaciones Especiales.

Además, “decenas” de soldados rusos habrían muerto o resultado heridos, según el parte de estas acciones publicado hoy por estas fuerzas.

Los ataques fueron ejecutados en el marco de una operación bautizada como ‘Dragonfly’ de la que no se han dado detalles sobre el armamento o la modalidad de acción utilizada.

EFE

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

¿Quién para a Trump?

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Otra vez Trump y su perversa guerra de aranceles “para hacer a Estados Unidos grande otra vez”. El racista, supremacista y populista

B. D.

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. A lo largo de un par de décadas he dedicado 3 o 4 de mis columnas semanales a un genio

Después del niño abandonado ¿Qué?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La sociedad mexicana se encuentra consternada y llena de indignación tras el caso de Lucio “N”, un joven de 18 años