Ley de Ingresos, afecta ahorradores, mantiene la gasolina con precios elevados y endeuda al país: Rubén Moreira

México.- El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que con la Ley de Ingresos 2024 que respalda el oficialismo se va a gravar a los ahorradores, la gasolina seguirá con precios elevados y se endeudará más al país.

En declaraciones a representantes de los medios de comunicación, en el marco de la discusión del dictamen de la citada ley, sostuvo que, contraria a la propuesta del Ejecutivo Federal, la oposición planteó una mejor distribución y con menos recursos.

Recordó que, hace unos días, la alianza legislativa del PAN, PRI y PRD presentaron, en voz de la senadora Xóchitl Gálvez, una propuesta de presupuesto transparentes y dirigido a crecer la economía del país.

“Se demostró que con mucho menos dinero y sin endeudar se pueden hacer muchas más cosas; siendo transparentes y dirigiendo las inversiones a aquello que hace crecer la economía”, reiteró.

Explicó que hay inflación por la poca producción en el campo, lo que hace urgente que aumente la inversión en el sector. “Nosotros tenemos la inflación más alta, en décadas, en alimentos, porque no está en el 4 por ciento, está en el 10 u 11”.

“Estamos en un momento de quiebre ante una aparente bonanza, pero en realidad lo que se está germinando es un problema económico muy grave para 2024, 2025 y 2026. Es la deuda más grande en la historia de este país”, adelantó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este